Peso Pluma le dedicó un mensaje a su madre durante su concierto

Peso Pluma sigue acumulando éxitos y posicionándose en la industria como el máximo exponente del corrido tumbado de México y el mundo. Su subida ha sido tan rápida que hoy en día ya pelea los primeros lugares de los top globales contra artistas como Karol G, Shakira, Bad Bunny, Rosalía e incluso artistas de habla inglés como Harry Styles o Taylor Swift.

Celebrando el mejor momento de su carrera, Hassan está recorriendo los Estados Unidos en su primera gira por el país en el que cada lugar en el que toca se ha vendido por completo.

Su tour ha contado con invitados de todas las tallas. Desde Eduin Caz de Grupo Firme que lo apadrinó desde siempre, hasta sus colegas más allegados como Alemán o Blessd, sus eventos se han convertido en toda una celebración y sin precedentes está conquistando a los millones de latinos que viven del otro lado de la frontera.

Fue durante uno de sus conciertos que el tapatío se puso emotivo y recordó sus orígenes al dedicarle unas palabras a su madre, quien estaba presente en ese momento y ha apoyado su carrea desde toda la vida hasta haberse convertido en el monstruo de la industria que es hoy en día.

«Te amo mamá, todo es por ti, te amo» señaló el compositor frente a miles de personas en la Toyota Arena en Ontario, Canadá, cuando cantaba el track ‘Siempre Pendientes’.

En el clip que circula en redes sociales, se ve cómo el artista se dirige a su mamá y ella misma le responde desde el público.

@belem2103_

Peso pluma entendio todo; #fypシ #pesopluma #toyotaarena #viral #ontario

♬ original sound – belem2103_

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,