Peso Pluma habló sobre el conflicto con Pedro Tovar de Eslabón Armado

El chisme de ‘Ella Baila Sola’ ya ha sido bastante tocado por medios de comunicación, pero para quien no lo sepa, se trata de una canción que supuestamente fue escrita por Pedro Tovar, vocalista de Eslabón Armado, pero que más que ayudar a Eslabón, según Tovar, ha servido para impulsar la carrera de Peso Pluma por todo el mundo.

El conflicto comenzó hace unas semanas cuando Peso Pluma se presentó en el famoso talk show The Tonight Show with Jimmy Fallon en el que interpretó la famosa canción para su público en Estados Unidos, mientras que Pedro Tovar no fue invitado.

El cantante de Eslabón Armado realizó una transmisión desde su cuenta de TikTok en la que se sinceró con sus fans y habló de lo «triste» que se sentía al no tener el reconocimiento que se merecía por haber escrito la rola.

Pedro le comentó a sus fans que todo estaba bien con Peso Pluma, pero que sí le hubiera gustado tener más crédito por el tema que él escribió.

Por su parte Peso Pluma se había mantenido al margen del tema sin dar declaraciones al respecto, sin embargo durante una de sus presentaciones de esta semana el cantante mexicano comentó que él y Pedro Tovar son amigos y ya resolvieron el problema sin necesidad de estar dando entrevistas.

Le sugirió a los fans y a los medios de comunicación que más que crear notas «amarillistas» deberían de aplaudir que gracias a ellos se había creado una canción mexicana que iba a pasar a la historia.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1658190666898321408

Lo más visto

FOTOS | Calles y comercios vacíos en Argentina por el paro general del 9 de mayo,
Capturan a comisionado presidencial de El Salvador por presunta corrupción,
La junta escolar de Virginia vota para restaurar los nombres de generales confederados en dos escuelas,
ANÁLISIS | Prepárate para que Donald Trump nunca acepte un resultado electoral,
Ozuna visitó un reclusorio de la Ciudad de México,