Los boletos para Luis Miguel en Las Vegas alcanzaron hasta 150 mil pesos

Los boletos para Luis Miguel en Las Vegas alcanzaron hasta 150 mil pesos

Una de las visitas obligadas para Luis Miguel en su gira 2023 es sin duda el escenario de Las Vegas, donde no solo ofrecerá su espectáculo sino que también dará el grito de Independencia de México pues llegará este 15 de septiembre al Park MGM.

Como sabemos, los boletos para este y todos sus shows volaron desde el primer minuto en que salieron a la venta, sin embargo en todo el mundo la reventa se ha vuelto el pan de cada día y los precios exorbitantes que alcanzan nos tienen sorprendidos.

En el caso de Las Vegas y al tratarse de un escenario tan importante, los precios de los boletos alcanzaron la altísima suma de 150 mil pesos.

Y eso entre la gente que revende boletos, porque en Estados Unidos existe la modalidad de reventa verificada y ahí los tickets han alcanzado el precio de 6,500 dólares, algo así como unos 112 mil pesos mexicanos, eso sin contar los cargos por servicio que cobra la plataforma.

Luis Miguel se presentará en Las Vegas, Nevada, los días 15, 16 y 17 de septiembre para después continuar con su gira y las fechas que tiene alrededor del continente, sin embargo aquí sí se pasaron con los precios.

¿Pagarías tanto por ver a Luis Miguel en acción?

Lo más visto

Capturan a comisionado presidencial de El Salvador por presunta corrupción,
FOTOS | Calles y comercios vacíos en Argentina por el paro general del 9 de mayo,
La junta escolar de Virginia vota para restaurar los nombres de generales confederados en dos escuelas,
ANÁLISIS | Prepárate para que Donald Trump nunca acepte un resultado electoral,
Ozuna visitó un reclusorio de la Ciudad de México,