Mhoni Vidente advierte que Peso Pluma no debe presentarse en Tijuana

Mhoni Vidente advierte que Peso Pluma no debe presentarse en Tijuana

La fiebre de Peso Pluma ha llegado a lugares nunca antes vistos por la música mexicana sin embargo hace una semana la gloria con la que el cantante se mantenía, se vio opacada por el crimen organizado de México al haber recibido una amenaza por parte de un grupo armado advirtiéndole que si se presentaba en la ciudad de Tijuana el próximo 14 de octubre sería el último concierto que podría ofrecer.

Esto surgió a raíz de que el grupo narcotraficante mencionó que Peso Pluma era un «lengua suelta» lo cual significa que pudo haber dicho cosas de más a las personas equivocadas y esas cosas no fueron del agrado del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Entre que la fiscalía de Tijuana y fuerza armada no han llegado a la conclusión de si dejarán al cantante presentarse en la ciudad y que Peso Pluma no ha ofrecido ninguna declaración al respecto, todos estamos esperando la resolución del tema, sin embargo hace unos días la famosa vidente mexicana Mhoni Vidente hizo algunas declaraciones respecto a las amenazas hacia el cantante y le pidió encarecidamente que no se presentara en dicha ciudad.

La astróloga mencionó que no sería seguro para Peso Pluma seguir con sus planes de presentarse en Tijuana ya que según su predicción, un famoso cantante de entre 22 y 28 años sería asesinado en pleno escenario y fue entonces que a raíz de los mensajes que le dejaron a Hassan, Mhoni decidió advertirle para que la cosa no pasara a mayores.

Cabe señalar que fueron al menos cuatro las «narco mantas» que se repartieron por la ciudad fronteriza y aunque ya hay un detenido, aún no se sabe qué es lo que pasará con el concierto ni con la gente que ya compró sus boletos.

De cualquier forma el cantante se ha visto fuertemente protegido por su equipo de seguridad que lo acompañan a todo lugar a donde se dirige y muchos señalan que al menos 15 personas están custodiándolo en todo momento.

Seguiremos atentos a cualquier detalle que surja conforme avanzan los días, así como a las declaraciones que dé la fiscalía o el mismo cantante.

Lo más visto

La junta escolar de Virginia vota para restaurar los nombres de generales confederados en dos escuelas,
ANÁLISIS | Prepárate para que Donald Trump nunca acepte un resultado electoral,
Ozuna visitó un reclusorio de la Ciudad de México,
Lo que realmente quieren los manifestantes propalestinos en los campus universitarios de EE.UU.,
ANÁLISIS | Dos dramas judiciales de Trump podrían ayudar a dar forma al tono de una futura presidencia,