Peso Pluma y Nicki Nicole fueron vistos en CDMX con 50 guardaespaldas

Peso Pluma y Nicki Nicole fueron vistos en CDMX con 50 guardaespaldas

Peso Pluma y Nicki Nicole fueron vistos en CDMX con 50 guardaespaldas

Oh el amor… Peso Pluma y Nicki Nicole son la pareja del momento y están tan felices que se nota en todo lo que hacen, eso sí Hassan se sigue cuidando las espaldas luego de las amenazas que recibió hace poco y por las cuales tuvo que cancelar su concierto en Tijuana.

De hecho, luego de que ya anunciaron su amor frente a 15 mil personas en Ciudad de México y más de 20 mil en Monterrey, han sido captados juntos en varios lugares y uno de ellos fue en la zona de Polanco en la capital de México. Un barrio lujoso y lleno de tiendas de ropa y marcas de élite.

Ambos artistas fueron vistos por sus fans caminando por los centros comerciales de dicha zona y entrando a diferentes tiendas para hacer compras tomados de la mano, pero lo que sorprendió a todos fue la cantidad de elementos de seguridad que llevaban para cuidarlos, algo que fue criticado por algunos en redes sociales.

Los fans califican de exagerado al cantante por cargar con tal nivel de seguridad e incluso algunos señalan que los artistas no son tan famosos como para necesitar tanta seguridad y menos en un lugar tan concurrido y popular como lo es Polanco para la Ciudad de México.

Las opiniones se han dividido en redes sociales entre los que están en contra de tal despilfarro de dinero y otros que están de acuerdo con La Doble P por cuidar de sí mismo y de sus personas amadas. El cantante no quiere correr riesgos y de esta forma se cuida la espalda.

Lo que sí es real es que mientras caminaban, muchos se acercaban a saludarlos y a pedirles fotografías y como es costumbre de Hassan, él no se negaba a convivir con sus seguidores.

¿En dónde terminarán las amenazas y los problemas que rodearon por un momento a Peso Pluma?

The post Peso Pluma y Nicki Nicole fueron vistos en CDMX con 50 guardaespaldas appeared first on El Botón.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,