Las mejores películas del 2023 según El Botón

Las mejores películas del 2023 según El Botón

¡El recuento de lo mejor del año no podría estar completo sin las películas que más le gustaron al staff de El Botón de todo el 2023! Es por eso que llegamos con nuestro clásico recuento de largometrajes cool que cambiaron las reglas en el año que se nos está yendo.

Por todo eso, aquí las juntamos todas para que no tengas que estar buscando por toda la internet de una en una y vagando entre blogs, páginas y críticos…

Este año tuvimos grandes cintas, grandes historias y sobre todo grandes enseñanzas desde la pantalla grande. Desde Barbie el famoso «Sé lo que quieras ser» de Barbie interpretada por Margot Robbie, hasta la acción de Oppenheimer que contó con el excelente papel de Cillian Murphy.

Sin más, aquí tienes las movies que más ruido hicieron de todo el 2023, ¿Nos faltó alguna?

Spider-Man Across The Spider-Verse

Miles Morales intenta balancear su vida de superhéroe y estudiante, cuando Gwen le advierte que el multiverso arácnido está en peligro, juntos se embarcan con otros Spideys a salvar su existencia.

Killers Of The Flower Moon

Situada en los años 20, los miembros de una tribu encontraron petróleo en sus tierras y un grupo de criminales confabula para asesinarlos y arrebatarles.

Oppenheimer

La impactante historia del Proyecto Manhattan, en la que Estados Unidos busca ganar la carrera nuclear a los alemanes durante la segunda guerra mundial.

Barbie

Barbie empieza a sufrir cambios y todo parece venir del mundo real, ahora junto con Ken buscarán respuestas.

Pobres  Criaturas

Bella Baxter es revivida por el Dr. Baxter. Ahora en esta nueva vida está ansiosa de entender y aprender sobre el mundo. Para esto se escapa con un abogado para recorrer los continentes y encontrar su propósito.

The Killer

Un asesino a sueldo que tiene muchos enemigos, debe usar todos sus recursos y habilidades para sobrevivir pues sus enemigos del pasado lo quieren muerto.

Radical

Eugenio Derbez toma el papel de un maestro fronterizo que intenta cambiar la vida de sus alumnos, motivándolos y enseñándoles con pasión y cariño.

Super Mario Bros

Mario y Luigi son llevados por accidente al reino de los hongos. Bowser ha capturado a Luigi y ahora Mario y Peach se unen para rescatarlo y salvar al Reino de los Hongos.

The post Las mejores películas del 2023 según El Botón appeared first on El Botón.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,