Este crucero nudista zarpará de Miami en 2025

(CNN) — ¿Qué necesitas empacar para un crucero? Cuando se trata de este crucero de la compañía de viajes y tours Bare Necessities, la respuesta es: muy pocas cosas.

El especialista en cruceros nudistas se asoció con Norwegian Cruise Line para lanzar un viaje de 11 días desde Miami al Caribe, previsto para zarpar a bordo del Norwegian Pearl de 295 metros de largo en febrero de 2025.

Con destinos como Las Bahamas, Puerto Rico y St. Maarten en el itinerario, “The Big Nude Boat” promete una “experiencia única en la vida” para quienes se suban a bordo.

«Experiencia única en la vida»

«Como siempre, es un placer darles el lujo de decidir qué NO ponerse», dice un mensaje en el sitio web oficial de Bare Necessities, que anteriormente alquiló más de 75 cruceros nudistas.

El crucero más grande del mundo zarpa por primera vez

Los precios de las cabinas (con base ​​en ocupación doble) comienzan en alrededor de US$ 2.000 y aumentan a US$ 33.155 para una de tres habitaciones. El Norwegian Pearl tiene una capacidad de 2.300 pasajeros.

¿Qué no se puede hacer en una playa nudista? 2:23

Los restaurantes de especialidades del barco incluyen «una gran zona de buffet para cenar desnudo al aire libre», mientras que la gama de servicios disponibles a bordo pretende «adaptarse al estilo de crucero nudista de cada uno», según la compañía.

Sin embargo, los que les gustan los cruceros nudistas no deberían esperar una experiencia completamente sin ropa.

De hecho, los huéspedes deberán seguir una serie de reglas, que incluyen usar ropa mientras estén dentro de los comedores a bordo del barco, así como asegurarse de colocar una toalla antes de sentarse “en el camarote, la terraza de la piscina y el área de buffet”, cuando estén “desnudos o en ropa interior”.

Además, “están prohibidas las caricias o el manoseo inapropiado”, así como “estar desnudo frente a otros barcos en el puerto”.

Un nuevo crucero de tres años y medio planea zarpar en mayo tras el fracaso del Life at Sea Cruises

Bare Necessities también prohibió la lencería y la “ropa fetichista”, así como tomar fotografías o videos de otros pasajeros sin su consentimiento.

La “aventura de 11 días de regreso a Bare-adise” está programada para zarpar de Miami el 3 de febrero y regresar el 14 de febrero.

«Nuestra misión es brindar oportunidades de vacaciones relajantes, entretenidas y conscientes de la salud que ofrezcan entornos naturales no amenazantes donde la apreciación, el asombro y la compatibilidad de la naturaleza y la forma humana original puedan convivir», dice Bare Necessities.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Así es el árbol genealógico de la casa Targaryen en "House of the Dragon" y "Game of Thrones",
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,
La desnutrición se extiende por Gaza y los niños mueren de hambre en brazos de sus padres,