Robert Downey Jr. celebra a Chris Hemsworth en la ceremonia del Paseo de la Fama con ayuda del elenco de «Avengers»

(CNN) — Este jueves fue un día especial en Hollywood, ya que el propio Thor fue honrado con un galardón icónico.

Para celebrar que Chris Hemsworth recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, su coprotagonista de “Avengers”, Robert Downey Jr., estuvo presente para elogiar al guapo actor australiano, al tiempo que le brindó algunos comentarios divertidos.

Después de instar tres veces a la multitud en Hollywood Boulevard en Los Ángeles a ir a ver la nueva película de Hemsworth «Furiosa: A Mad Max Saga», Downey Jr. mencionó el «contagioso encanto australiano» del homenajeado y dijo que era «desalentador describirlo» debido a “el bonito empaque” en el que viene.

Con su propio sudor, Chris Hemsworth se transforma en un héroe de acción

Para ayudarlo, Downey Jr. dijo que pidió a sus compañeros Avengers que «destilaran» a Hemsworth en «tres simples palabras descriptivas» y leyeran algunas de las respuestas que recibió, entre risas de la audiencia presente.

Mientras que la estrella de «Hawkeye», Jeremy Renner, llamó a Hemsworth «absurdamente, irritantemente asombroso», Downey Jr. dijo que Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en Marvel Cinematic Universe, lo considera «un buen ‘amigo del trabajo'», en un hilarante guiño a su película de 2017 “Thor: Ragnarok”.

Los otros dos Vengadores que citó Downey Jr. fueron la “Viuda Negra” Scarlett Johansson y el “Capitán América” Chris Evans, quien por supuesto llamó a Hemsworth “el segundo mejor Chris”.

“Furiosa: A Mad Max Saga” se estrena en cines este viernes.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,