Milei inaugura con OpenAI una serie de encuentros con gigantes tecnológicas de EE.UU.

(CNN Español) — El presidente de Argentina, Javier Milei, inició este martes durante su viaje a Estados Unidos una serie de encuentros que esta semana sostendrá con directivos de gigantes tecnológicas.

La primera reunión fue con el CEO de OpenAI, Sam Altman, con quien Milei dijo en su cuenta de X —antes Twitter— haber conversado sobre inteligencia artificial “y las enormes posibilidades que brinda una Argentina libertaria”. A la par, la Oficina del presidente publicó una fotografía en la que aparecen Altman, parte de su equipo, Milei y su ministro de Economía, Luis Caputo.

Milei se reúne con Elon Musk en una fábrica de Tesla, en Texas

De acuerdo con su agenda, el mandatario tiene previsto reunirse este miércoles con el CEO de Google, Sundar Pichai, y después con el de Apple, Tim Cook, para más tarde hablar con un grupo de 30 inversionistas del sector.

El jueves, Milei tiene programado un encuentro con el CEO de Meta, Mark Zuckerberg. El viernes, Milei viajará a El Salvador para asistir a la toma de protesta del segundo mandato presidencial de Nayib Bukele, y luego regresará a Argentina.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
Ni música ni cortes de pelo al estilo occidental: Un informe de la ONU detalla la vida en Afganistán bajo la moral del Talibán,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,