Cristiano Ronaldo rompe en lágrimas tras perder la final de la Copa del Rey en tanda de penaltis

(CNN) — El viernes, Cristiano Ronaldo se quedó sollozando en el campo después de que Al-Nassr perdiera la final de la Copa del Rey de Arabia Saudita en la tanda de penaltis ante su rival Al-Hilal.

La agonizante derrota, después de que la tanda de penales terminara 5-4, significó que Al-Nassr terminó la temporada sin un trofeo, mientras que Al-Hilal triunfó en tres competiciones: la Roshn Saudi League, la Supercopa de Arabia Saudita y la Copa del Rey de Arabia Saudita.

Ronaldo, que no ha ganado un trofeo importante en Arabia Saudita después de una temporada y media allí, se tumbó en el campo, a donde tres miembros del personal fueron a consolarlo. luego se levantó y se dirigió al banquillo, todavía llorando.

Al Hilal estuvo en ventaja durante gran parte del partido tras un cabezazo tempranero de Aleksandar Mitrović y obtuvo otra ventaja cuando el portero del Al-Nassr, David Ospina, recibió una tarjeta roja en el minuto 56.

El Al-Nassr de Ronaldo perdió ante el Al-Hilal. (Stringer/Reuters)

Pero también quedó con 10 hombres cuando Ali Al-Bulaihi recibió una tarjeta roja en el minuto 87 y Ayman Yahya igualó para Al-Nassr un minuto después forzando el partido a la prórroga.

Al-Hilal jugó la mayor parte de la prórroga con otro hombre menos después de que Kalidou Koulibaly fuera expulsado por acumular dos tarjetas amarillas, pero se negó a conceder otro gol y la final terminó en una dramática tanda de penaltis.

Tarjeta roja a Cristiano Ronaldo por darle un codazo a su rival durante la derrota en la Supercopa de Arabia Saudita

Allí, Ronaldo convirtió su penal, pero también pudo observar cómo el portero marroquí Yassine Bounou detuvo los dos últimos penales de Al-Nassr para darle la victoria a su equipo.

La derrota se produjo después de que Ronaldo se convirtiera en el máximo goleador de todos los tiempos en una sola temporada de la Saudi Pro League a principios de esta semana con 35 goles.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,