Ian McKellen se recuperará «rápida y completamente» después de una caída durante una representación teatral

(CNN) — El actor Ian McKellen está en camino a recuperarse tras caer durante una función en un teatro de Londres, según un comunicado de los productores de la obra que protagoniza.

Los productores de «Player Kings», una nueva versión de «Enrique IV» de Shakespeare adaptada por el escritor y director Robert Icke, agradecieron a la audiencia y al público «sus buenos deseos» tras la caída de McKellen este lunes por la noche.

«Después de una exploración, el brillante equipo del NHS (Servicio Nacional de Salud británico) nos aseguró que se recuperará rápida y completamente y que Ian está de buen humor», dice en el comunicado. “La producción tomó la decisión de cancelar la presentación el (martes 18 de junio) para que Ian pueda descansar”.

Los productores también agradecieron a dos médicos “que estuvieron presentes entre el público” por “su apoyo”.

McKellen se encuentra en medio de un espectáculo de tres horas de duración de 12 semanas, que se presentará en el Teatro Noël Coward. Lo protagoniza junto a Richard Coyle y el actor de “Ted Lasso”, Toheeb Jimoh.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
Ni música ni cortes de pelo al estilo occidental: Un informe de la ONU detalla la vida en Afganistán bajo la moral del Talibán,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,