Henry Cavill busca consejos sobre paternidad

(CNN) – La estrella de «Superman» Henry Cavill ha pedido consejos a los padres de todo el mundo mientras él y su pareja Natalie Viscuso se preparan para el nacimiento de su primer hijo.

«Oh sí…..y Feliz Día del Padre a todos los papás. Resulta que pronto me uniré a vuestras sagradas filas. ¿Algún consejo?», escribió Cavill en un post de Instagram el domingo, Día del Padre.

Cavill confirmó que él y Viscuso (derecha) esperaban su primer hijo en abril. (Crédito: Angela Weiss/AFP/Getty Images)

«Y no te preocupes, no habrá almohadas en la cuna cuando llegue el pequeñín, solo pegamento y escalpelos para que pueda construir miniaturas de Warhammer», añadió el actor británico.

En abril, Cavill confirmó que él y Viscuso esperaban su primer hijo en común.

Cavill dijo a «Access Hollywood» que está «muy emocionado» por hacer crecer su familia, revelando la noticia en el estreno en Nueva York de «El ministerio de la guerra no caballerosa.»

Cavill y Viscuso, una ejecutiva de televisión, llevan saliendo varios años. Debutaron juntos en la alfombra roja en octubre de 2022.

La pareja se hizo oficial en Instagram en abril de 2021, compartiendo fotos idénticas de ellos jugando una partida de ajedrez juntos. Cavill llamó a Viscuso «mi bella y brillante amor Natalie».

Las recientes apariciones de Cavill incluyen papeles en la película bélica «The Ministry of Ungentlemanly Warfare», estrenada en abril, y en el thriller de espías «Argylle», estrenado en febrero.

El actor también admitió recientemente que no es un fan de las escenas de sexo, sugiriendo que las escenas gráficas de amor a veces pueden parecer gratuitas.

En su aparición en el podcast «Happy Sad Confused» en febrero, Cavill dijo que sentía que las escenas íntimas a veces están «sobreutilizadas».

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,