Alejandro Sanz expresa su apoyo a la líder opositora venezolana María Corina Machado

(CNN Español) — El cantante y compositor español Alejandro Sanz mostró este domingo su apoyo a la líder opositora venezolana María Corina Machado a través de un mensaje en sus redes sociales.

«Hay nombres que son llaves capaces de abrir las puertas a un futuro esperanzador», escribió Sanz en su cuenta X al compartir una entrevista que Machado ofreció a un diario español en la que habla, entre otros temas, sobre el rol de las mujeres en la vida política actual de Venezuela, y su participación en la campaña electoral para las elecciones presidenciales que tendrán lugar el 28 de julio.

ANÁLISIS | El factor María Corina Machado, decisivo para las oportunidades de Edmundo González Urrutia en las elecciones de Venezuela

Machado agradeció el apoyo del artista español con un mensaje en su cuenta de X: «Alejandro, no te imaginas lo que valoramos tu respaldo en estas horas decisivas para el futuro de los venezolanos. Siempre recordaremos cómo nos has acompañado a lo largo de estos duros años».

Alejandro Sanz ha sido crítico con la situación que vive Venezuela y se ha pronunciado en otras oportunidades a favor de la oposición venezolana. En febrero de 2019, participó junto a otros artistas de distintos países en el concierto Venezuela Aid Live, en la ciudad colombiana de Cúcuta, con mensajes a favor de la libertad y de esperanza hacia el país caribeño.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

Conclusiones de la investigación de CNN: Cómo Airbnb no protege a sus huéspedes de las cámaras ocultas,
'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,