Interrumpen «importante número de vuelos» en el aeropuerto de Mánchester por un corte de luz

(CNN) — Un «número significativo de vuelos» que operaban desde el aeropuerto de Mánchester, en el norte de Inglaterra, se han visto afectados por un «importante» corte de electricidad en la zona, informó este domingo el aeropuerto.

«El aeropuerto de Manchester se vio afectado esta mañana por un importante corte de electricidad en la zona. Esto ha generado un trastorno generalizado y se espera que un número significativo de vuelos, en particular desde las terminales 1 y 2, se retrasen o cancelen», dijo el aeropuerto en un comunicado en X.

Desde entonces, el aeropuerto ha dicho que «se ha restablecido el suministro eléctrico», pero ha reiterado que «es probable que se cancelen varios vuelos».

Se aconseja a los pasajeros que viajen desde las Terminales 1 y 2 que se pongan en contacto con sus aerolíneas antes de acudir al aeropuerto, dijo el aeropuerto, añadiendo que están trabajando para que los pasajeros que ya están en el aeropuerto accedan a los vuelos «lo antes posible.»

Aquellos que viajan desde la Terminal 3 deben proceder al aeropuerto como de costumbre, dijo.

Noticia en desarrollo.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,