Los lobos atacan a una mujer que salía a correr en un safari en un zoológico francés

(CNN) — Una mujer que se alojaba en un safari zoológico francés fue atacada este domingo por varios lobos tras entrar en una parte del zoo a la que normalmente solo se puede acceder en coche.

«Por suerte, el personal médico intervino muy rápidamente y pudimos salvar a esta persona», declaró en rueda de prensa Christelle Bercheny, directora general del zoo.

El ataque se produjo sobre las 9.30 horas en el parque zoológico de Thoiry, en Yvelines, a unos 50 kilómetros al oeste de París, según informó la cadena francesa TF1.

Tras pasar la noche en el parque, la mujer, de 37 años, salió a correr y entró accidentalmente en la zona de safari, informó TF1, que añadió que se trataba de un espacio de siete hectáreas donde animales, lobos y osos deambulan libremente.

TF1 dijo que fue mientras corría cuando los lobos «se abalanzaron» sobre ella, añadiendo que sufrió heridas «graves» y fue mordida en el cuello, la pantorrilla y la espalda.

La mujer fue atendida en el hospital más cercano y su estado se ha «estabilizado», informó TF1.

El zoo ha abierto una investigación.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,