Buenos Aires registra temperaturas bajo cero por primera vez en 13 años

(CNN Español) — El Servicio Meteorológico Nacional de Argentina (SMN) informó este sábado que la Ciudad de Buenos Aires registró temperaturas bajo cero por primera vez en 13 años.

“Después de 13 años, el Observatorio Central de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Villa Ortúzar, volvió a registrar temperaturas bajo cero: -0.1° C a las 8 de la mañana”, indico el SMN en su cuenta de X.

¿Por qué crece el desempleo en Argentina?

El reporte de temperaturas del SMN difundido a las 10 am de este sábado, hora local, indicó que al menos 19 puntos de los 90 que monitorea el servicio en todo el país registraban temperaturas por debajo de los 0 °C.

En su actualización de las 12 p.m., hora local, las localidades con temperaturas bajo cero son 9.

El SMN añadió que el Sistema de Alerta Temprana por temperaturas extremas, en este caso frío, afecta en nivel amarillo a la mayoría de las 23 provincias argentinas. El nivel amarillo implica posibilidad de peligro y efectos para la salud en grupos de riesgo como niños, personas mayores y con enfermedades crónicas.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

Conclusiones de la investigación de CNN: Cómo Airbnb no protege a sus huéspedes de las cámaras ocultas,
'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,