El papa Francisco se cae y se lesiona el brazo, dice el Vaticano

El papa Francisco se cayó y se lesionó el brazo derecho, pero no sufrió fracturas, dice el Vaticano.

En un comunicado, la oficina de prensa de la Santa Sede indicó que debido a una caída esta mañana en la Casa Santa Marta, la residencia del Papa, el pontífice de 88 años “sufrió una contusión en el antebrazo derecho, sin fractura”.

El comunicado agregó que su brazo ha sido “inmovilizado como medida de precaución”.

Esta es la segunda caída que sufre el Papa en las últimas semanas. A principios de diciembre apareció con un gran hematoma en el mentón después de caerse y golpearse con su mesa de noche.

The-CNN-Wire
™ & © 2025 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

La Ciudad de México se hunde tan rápido que ya es visible desde el espacio,
Detenciones, extradiciones y frenar cultivos de coca: qué pide EE.UU. a México y Colombia en su estrategia antidrogas,
Así es el mapa distrital diseñado por Florida para dar a los republicanos cuatro escaños más en la Cámara de Representantes,
¿Llegará a las Islas Canarias el crucero afectado por un brote de hantavirus? Epidemiólogos aún evalúan la situación,
James Murdoch negocia la compra de New York Magazine y los podcasts de Vox por US$ 300 millones o más,