El príncipe Harry llega a un acuerdo en su batalla legal contra el editor de The Sun

La batalla legal que desde hace años libra el príncipe Harry contra el grupo periodístico británico de Rupert Murdoch dio un giro inesperado el miércoles, después de que el duque de Sussex llegara a un acuerdo antes de que comenzara el juicio.

El juicio ante el Tribunal Superior de Londres debía haber comenzado el martes por la mañana, pero se retrasó repetidamente a petición de los abogados de ambas partes.

David Sherborne, abogado del príncipe Harry, declaró ante el tribunal: “Me complace anunciar al tribunal que las partes han llegado a un acuerdo”. A continuación, procedió a leer una disculpa en nombre del acusado.

Noticia en desarrollo

The-CNN-Wire
™ & © 2025 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

La ansiedad masculina por el calzado llega al Despacho Oval,
Decenas de muertos en la redada de comandos israelíes en el Líbano en busca de un aviador desaparecido, según autoridades,
El FBI se une a la búsqueda de un general de división retirado de la Fuerza Aérea que desapareció hace casi dos semanas,
El gran problema con los planes de Trump para abrir el estrecho de Ormuz,
Análisis sugiere que EE.UU. fue responsable del mortal ataque contra una escuela primaria en Irán,