Trump niega haber tomado una decisión sobre si atacará o no Venezuela

El presidente Donald Trump afirmó este viernes que no es cierto que haya decidido atacar Venezuela.

“No, no es cierto”, declaró el presidente a los periodistas a bordo del Air Force One al ser consultado sobre si estaba considerando atacar Venezuela y si ya había tomado una decisión al respecto.

CNN informó previamente que el presidente está considerando planes para atacar instalaciones de cocaína y rutas de narcotráfico dentro de Venezuela, aunque aún no ha decidido si los llevará a cabo, según tres funcionarios estadounidenses.

Esta es una historia en desarrollo y será actualizada.

The-CNN-Wire
™ & © 2025 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

La Ciudad de México se hunde tan rápido que ya es visible desde el espacio,
Detenciones, extradiciones y frenar cultivos de coca: qué pide EE.UU. a México y Colombia en su estrategia antidrogas,
Así es el mapa distrital diseñado por Florida para dar a los republicanos cuatro escaños más en la Cámara de Representantes,
¿Llegará a las Islas Canarias el crucero afectado por un brote de hantavirus? Epidemiólogos aún evalúan la situación,
James Murdoch negocia la compra de New York Magazine y los podcasts de Vox por US$ 300 millones o más,