Los Dodgers de Los Ángeles ganan la Serie Mundial tras dramática victoria en el Juego 7

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 5-4 a los Blue Jays de Toronto en el estadio Rogers Center de Toronto este domingo, para ganar la Serie Mundial en un dramático Juego 7 que se extendió a 11 entradas.

Los Angeles Dodgers lograron una de las remontadas más increíbles en la historia de la Serie Mundial para ganar la Serie Mundial 2025.

Perdiendo 4-3 en la novena entrada, un jonrón del venezolano Miguel Rojas empató el juego y llevó el partido a entradas extra. Un jonrón de Will Smith en la parte alta de la undécima entrada dio la ventaja definitiva.

Es la primera vez en 25 años que un equipo gana títulos consecutivos de la Serie Mundial.

The-CNN-Wire
™ & © 2025 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

Trump dice que designará al grupo antifascista de extrema izquierda Antifa como una organización terrorista,
Bondi quiere atacar el "discurso de odio" tras el asesinato de Kirk, pero podría violar fallos históricos de la Corte Suprema,
Hallan en el lago Michigan un naufragio desaparecido hace más de 100 años,
¿Por qué Tyler Robinson asesinó a Charlie Kirk? Lo que sabemos y lo que no,
Trump comparte aparente video de IA que promueve la teoría conspirativa del "medbed",