Muere a los 88 años el dramaturgo británico Tom Stoppard, ganador del Oscar por «Shakespeare in Love»

El galardonado dramaturgo y guionista británico Tom Stoppard ha fallecido, según su agencia de talentos, United Agents. Tenía 88 años.

Stoppard, nacido en Checoslovaquia, ganó recientemente el Premio Tony 2023 por su obra “Leopoldstadt”.

Stoppard era conocido en Estados Unidos por su guion ganador del Oscar de la película de 1998 “Shakespeare in Love”, que coescribió con Marc Norman.

“Nos entristece profundamente anunciar que nuestro querido cliente y amigo, Tom Stoppard, ha fallecido en paz en su hogar en Dorset, rodeado de su familia”, declaró United Agents en un comunicado publicado en su sitio web.

“Será recordado por sus obras, por su brillantez y humanidad, y por su ingenio, su irreverencia, su generosidad y su profundo amor por el inglés”, continuó el comunicado. “Fue un honor trabajar con Tom y conocerlo”.

CNN se ha puesto en contacto con United Agents para obtener más información.

Esta historia está en desarrollo y será actualizada.

The-CNN-Wire
™ & © 2025 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

El expresidente de Corea del Sur Yoon Suk Yeol fue condenado a cadena perpetua por liderar una insurrección,
Por qué la terrible experiencia de los Clinton podría acabar perjudicando a Trump,
Un equipo de madre e hija descubren la colonia de corales más grande del mundo frente a la costa australiana,
OpenAI descubre una operación global de intimidación china a través del uso de ChatGPT por parte de un funcionario,
La aparición de una foto en la isla de Epstein genera nuevos llamados para que Lutnick testifique,