Policía de Lakewood busca a sujeto que atacó y robó a una anciana

El Departamento de Policía de Lakewood pide la ayuda del público para identificar al dueño de un perro que atacó y robó a una anciana el pasado 15 de mayo a eso de las 4:00 p.m.

El sospechoso captado en video por una cámara de seguridad, atacó a una mujer de 72 años, usando a su perro. El can se lanzó primero contra la mujer y fue cuando el individuo se acercó para cometer su fechoría.

Los hechos ocurrieron en la intersección de West Hampden Avenue y la calle South Ammons.

Las autoridades están pidiendo la cooperación de la comunidad para dar con el sospechoso. Aquellas personas que tengan información pueden comunicarse al con el detective Robertson al 303-987-7245 y referirse al caso LK22-014855 de Lakewood.

Lo más visto

Centros de cuidado infantil de Minnesota acusados de irregularidades operaban según lo esperado, dice un informe,
Starbucks ya no quiere estar en todas las calles de Nueva York y Los Ángeles,
El Departamento de Justicia utiliza el caso de Maduro para defender el uso de Ley de Enemigos Extranjeros para deportaciones,
Tras la captura de Maduro, Tump advierte a Petro, presidente de Colombia: "Tiene que tener cuidado",
El compositor de "Wicked" dice que no aparecerá en el Kennedy Center tras el cambio de nombre,