Hallan muerto al actor de ‘Parasite’ Lee Sun-kyun, dice la policía

(CNN) — El actor surcoreano Lee Sun-kyun, conocido por su papel en la película ganadora del Premio de la Academia «Parasite», murió, según la policía de Seúl. Tenía 48 años.

La policía dijo en un comunicado que habían recibido un informe de persona desaparecida del gerente de Lee en su línea directa. Lee fue encontrado en su auto el miércoles por la mañana.

Lee recibió elogios por su papel de Park Dong-ik, el padre de la adinerada familia Park, en “Parasite”.

También obtuvo elogios por sus papeles en la serie de televisión de 2007 “Behind the White Tower”, la serie de 2010 “Pasta” y la serie de suspenso y ciencia ficción “Dr. Brain”, por la que fue nominado a un premio Emmy internacional.

The-CNN-Wire
™ & © 2023 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

¿Quién Robin Westman, la persona sospechosa del tiroteo en la escuela católica de Minneapolis?,
¿Qué está pasando con Juan Soto y su rendimiento en 2025 en la MLB?,
¿Qué son las "verificaciones vecinales" que las autoridades de EE.UU. harán para quienes soliciten la ciudadanía?,
Tribunal de apelaciones avala que el Gobierno de Trump ponga fin temporal al TPS para personas de Honduras, Nicaragua y Nepal,
Los residentes de Washington se sienten menos seguros tras la toma de control de Trump, revela encuesta,