Hermanos mexicanos que estaban detenidos en «Alligator Alcatraz» regresaron a su país, informó el Gobierno de México

El jefe de la unidad para América del Norte de la cancillería de México, Roberto Velasco Álvarez, informó este lunes que fueron liberados los dos hermanos de nacionalidad mexicana que se encontraban en el centro de detención migratoria del sur de Florida, Estados Unidos, conocido como “Alligator Alcatraz”.

Velasco Álvarez añadió que ambos están ya en México, no enfrentan cargos y tienen sus documentos vigentes.

Noticia en desarrollo.

The-CNN-Wire
™ & © 2025 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

EE.UU. permite que Venezuela pague la defensa de Maduro, una victoria legal que complica al poder en Caracas,
James Murdoch negocia la compra de New York Magazine y los podcasts de Vox por US$ 300 millones o más,
¿Llegará a las Islas Canarias el crucero afectado por un brote de hantavirus? Epidemiólogos aún evalúan la situación,
La Ciudad de México se hunde tan rápido que ya es visible desde el espacio,
Detenciones, extradiciones y frenar cultivos de coca: qué pide EE.UU. a México y Colombia en su estrategia antidrogas,