¿Cuánto pagará Santa Fe Klan de pensión tras su separación de Maya Nazor?

Hace un par de meses, la noticia de que Santa Fe Klan y Maya Nazor se convertirían en padres por primera vez, sacudía las redes sociales y sus perfiles de Instagram y Facebook se llenaban con los mejores deseos que sus seguidores les enviaban.

Por todo esto y la buena vibra que emanaba la joven pareja, la noticia acerca de su ruptura tomó por sorpresa a miles de sus fans quienes creían que se trataba de una broma pues acababan de concebir a Luka.

Aunque ninguno de los dos ofreció detalles sobre lo que estaba pasando o por qué habían decidido terminar su relación, mucho se ha especulado acerca de un posible engaño entre ambos.

De cualquier forma los días han pasado y aunque Santa Fe le hizo una canción a Maya llamada ‘Separaos’, las cosas no parecen tener un pronto arreglo pues se dice que para la mantención de su hijo, Santa Fe Klan tendría que pagar 200 mil pesos mensuales, lo cual es una cifra millonaria.

Fue durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, que la influencer Maya Nazor confirmó que ya no estaban juntos pero que entre los dos aún habría cariño y respeto, sin embargo la noticia de la cantidad que Ángel tendría que pagar para mantener a su hijo, rebasa los dos millones de pesos anuales.

De acuerdo al Código Civil Federal, se debe pagar el 15% del salario mensual de cualquier trabajador por lo que se asume que el cantante percibiría más de un millón de pesos mensuales.

¿Qué piensas? ¿Podrías vivir con 200 mil pesos al mes?

Lo más visto

En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,
¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,

Síguenos en Instagram