Le aventaron un celular a Christian Nodal en concierto y así reaccionó

Este fin de semana un fan le aventó su celular a Christian Nodal mientras estaba cantando en vivo y la reacción del sonorense se hizo viral pues más allá de que lo tomara de mala forma, sorprendió con su buen humor y terminó por devolverlo al asistente con bromas.

El celular en cuestión tuvo todo el tiempo la cámara activa, por lo que pudo grabar de cerca al cantante por un momento. Nodal saludo a la cámara y después buscó al dueño entre el público para devolvérselo y que no lo perdiera.

«Casi me da en la m*dre», comentó el cantante bromeando junto con el público y después se dispuso a recogerlo. se acerco al fan más cercano y pidió que el teléfono llegar hasta quien le pertenecía.

Esto recordó al momento viral en el que Bad Bunny lanzó el celular de una fan que se había acercado a pedirle una fotografía, pero los fans de Nodal salieron en su defensa y comentaron lo bien que se había portado ante el momento, comparándolos y aplaudiendo la acción.

A pesar de las altas y bajas emocionales que Nodal ha sufrido en los últimos meses, además de los señalamientos que comúnmente se hacen en su contra, el cantante siempre ha dado su mejor cara al público y ofrecido presentaciones de altura, por lo que esta ocasión más que una crítica se llevó el aplauso de la noche.

Aquí las imágenes.

@paulinanezton

Cómo no amarlo? #nodal #christiannodal #concierto #fyp

♬ sonido original – Paulina Nezton

Lo más visto

China envía su delegación de más alto nivel a Corea del Norte para iniciar un "año de la amistad",
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,
¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,

Síguenos en Instagram