Una noria se incendia en un festival de música en Alemania

(CNN) –Más de 20 personas resultaron heridas después de que una noria en un festival de música en Alemania se incendiara este sábado por la noche.

Las imágenes muestran dos vagones del paseo en llamas mientras el humo se eleva hacia el aire en el Festival Highfield, cerca de la ciudad de Leipzig.

Según un comunicado de la Policía de Sajonia, el vehículo se incendió poco después de las 21.00 hora local, por causas que aún no están claras.

Las imágenes mostraban la noria en llamas con humo saliendo del recorrido. (Crédito:DPA/AP)

Un vagón quemado de la noria. (Crédito: Heiko Rebsch/Picture Alliance/DPA/AP)

El rapero alemán Ski Aggu se encontraba en el escenario del festival cuando la noria se incendió. Más tarde, escribió en Instagram que estaba “consternado y conmocionado” por lo ocurrido esa noche.

Agregó que le dijeron al oído que no debía “cancelar el espectáculo bajo ninguna circunstancia” sino mantener el diálogo con la multitud para evitar el pánico masivo.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

"Te vamos a sacar de aquí". Luego de 13 días atrapado, así fue el rescate de un minero en Sinaloa,
Postemporada de la NBA: clasificados, eliminados, partidos clave y formato del play-in,
Asamblea Nacional de Venezuela aprueba nueva ley de minas que abre el sector a las inversiones extranjeras,
El arresto del esposo de una mujer estadounidense desaparecida en las Bahamas pone su versión bajo escrutinio,
¿Un acuerdo o un espejismo? El cese del fuego de Trump con Irán choca con el caos sobre el terreno,

Síguenos en Instagram