CDOT se reune con residentes de Estes Park y Loveland

CDOT

Denver, (Entravision).- El Departamento de Transporte de Colorado (CDOT), se reunirá hoy a las 5PM, con los residentes, dueños de vivienda y comercios que están ubicados en la Carretera 34 entre Loveland y Estes Park. Esta reunión es para explicar el horario que tienen para reparar la Carretera 34, después de las inundaciones que presenciamos en […]

Denver, (Entravision).- El Departamento de Transporte de Colorado (CDOT), se reunirá hoy a las 5PM, con los residentes, dueños de vivienda y comercios que están ubicados en la Carretera 34 entre Loveland y Estes Park.

Esta reunión es para explicar el horario que tienen para reparar la Carretera 34, después de las inundaciones que presenciamos en Septiembre del 2013. Dicha junta es solamente para residentes y comerciantes del área, no está abierta al público y se llevara a cabo en el Town Hall de Estes Park, en la Avenida 170 de MacGregor a las 5PM y si residentes no pueden asistir, pueden enviar sus dudas y comentarios al correo US34floodrepairs@cig-pr.com.

Las reparaciones empezarán a finales de este año e inicios del 2016.



CDOT se reune con residentes de Estes Park y Loveland