
Todos los estados deben permitir el matrimonio homosexual
Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La Suprema Corte anunció que todos los estados de la unión americana deben permitir el matrimonio homosexual.
La noticia ha causado la alegría para la comunidad homosexual. Cabe destacar que la emoción es tal que el mundo de la farándula no se queda atrás, ya que celebridades de la talla del cantante Ricky Martin ya compartieron en sus redes sociales su sentir. Esto es lo que el intérprete escribió hoy:
BREAKING: #SCOTUS has just announced that love is equal across the nation!!! #MarriageEquality #LoveAlwaysWins #Loveislove
— Ricky Martin (@ricky_martin) June 26, 2015
La Corte Suprema de los EEUU acaba de anunciar q el amor es para todos! Igualdad matrimonial para toda la nación y sus territorios.
— Ricky Martin (@ricky_martin) June 26, 2015
Ahora en los EEUU no se llamara "matrimonio igualitario" se llamara MATRIMONIO y punto.
— Ricky Martin (@ricky_martin) June 26, 2015
Por su parte, la cantante Jennifer López también se une con un mensaje claro junto a la imagen de la bandera de colores.
It’s simple... Love always & all ways #LOVE #EqualityForAll #LoveWins pic.twitter.com/Vc5u8r8Qyl
— Jennifer Lopez (@JLo) June 26, 2015
En el caso de la cantante Lady Gaga, la noticia la inspiró a cambiar la foto de su perfil en el Twitter, a lo cual agrega lo siguiente:
#Lovewins over prejudice. pic.twitter.com/llLfOMTgYu
— Lady Gaga (@ladygaga) June 26, 2015
De igual manera, cantantes, presentadores y actores se han expresado su visto bueno ante la noticia. Estos son algunos ejemplos:
WOOHOO! Historic #SCOTUS ruling 4 #MarriageEquality! Congrats 2 all who put their time & energy into this! @hrc #LGBT #LGBTQ #LoveWins
— Sara Ramirez (@SaraRamirez) June 26, 2015
— Alyssa Milano (@Alyssa_Milano) June 26, 2015
Love won. #MarriageEquality
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) June 26, 2015
NEVER AGAIN will it be referred to as "gay marriage". It's now called "marriage." #SCOTUSMarriage
— Michael Moore (@MMFlint) June 26, 2015