Estranguló a su prometida, la enterró y ella regresó de su tumba

Nueva York, (ENTRAVISION).- Keith Hughes estranguló a su novia en medio de una apasionada pelea y declaró ante la policía que lo arrestó que jamás encontrarían el cuerpo. Sin embargo, las autoridades le dieron una sorprendente respuesta: “Esta viva”.

Fue así como Hughes, de 39 años, se enteró que su ahora exnovia, había sobrevivido el ataque.

Stacey Gwilym despertó cubierta entre ramas y tierra de una fría costa al sur del Reino Unido y confundida, logró arrastrarse hasta salir entera y buscar ayuda.

De acuerdo a la información de la policía, la pareja discutió durante un paseo por la costa de Wales, cuando ella comenzó a gritarle y él perdió los estribos.

“Los dos estábamos gritando y las cosas se calentaron. Perdí mi temperamento. Sólo quería que ella dejara de decirme cosas. Me estaba pegando y volviéndose loca. Quería que se calmara”, declaró Hughes ante la policía, pero la discusión no se calmó.

El hombre relató ante la corte que agarró a Gwilym de la ropa y sus manos comenzaron a moverse a su cuello hasta que la mujer quedó inconsciente y cayó.

Hughes tomó el cuerpo de lo que era su prometida y lo enterró cerca del lugar de la discusión. Fue a beber vodka y estrelló su auto. El hombre dice no recordar nada después de haber perdido el control y estrangular a Stacey.

Hughes había estado en prisión 3 años por atacar a Gwilym en el pasado. Sin embargo la mujer lo visitaba y se mantuvieron juntos hasta que él salió libre y se comprometieron en verano de este año.

El juez Paul Thomas, quién lleva el más reciente ataque dijo considerar la condena de cadena perpetua para Hughes por su pasado violento. La sentencia será anunciada mañana.

Stacey Gwilym declaró después de la corte el siguiente mensaje: “He pasado por un terrible momento y el caso ha sido horrible. Fue absolutamente aterrorizante pero quiero seguir Adelante con mi vida. Empezar de nuevo sin él”.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,