Niño cumple sueño de conocer a 'Chicharito' gracias a Twitter

(ENTRAVISIÓN).- Javier Hernández se ha convertido en uno de los jugadores más idolatrados por chicos y grandes, no sólo en México, sino en el mundo entero. Ejemplo de ello es el caso de Lalito, un niño de siete años de edad, de padres mexicanos y que vive en Orlando y que “enloqueció” desde el primer […]

(ENTRAVISIÓN).- Javier Hernández se ha convertido en uno de los jugadores más idolatrados por chicos y grandes, no sólo en México, sino en el mundo entero.

Ejemplo de ello es el caso de Lalito, un niño de siete años de edad, de padres mexicanos y que vive en Orlando y que “enloqueció” desde el primer momento en que supo que “Chicharito” jugaría en su ciudad.

Luego de confirmarse la participación del Bayer Leverkusen en la Florida Cup, Marisa Luna, la madre de este pequeño, inició una campaña en Twitter para solicitar el apoyo, tanto del club alemán como de diversos medios de comunicación, para poder hacer realidad el sueño de su hijo.

Es así como a mediados de diciembre pasado comenzaron a circular por la red diversas imágenes, así como un emotivo video, en donde aparece Lalito, expresando su gran ilusión, ya sea con carteles o de forma verbal, de poder estar cerca de su máximo ídolo.

Se acercaba el debut del Leverkusen en el certamen y la familia de Lalito no recibía noticias, todo indicaba que el pequeño tendría que conformarse con ver a “Chicharito” de lejos, desde las gradas.

Sin embargo, la grata sorpresa llegó cuando Marisa fue contactada por el Bayer Leverkusen, quienes le notificaron que su hijo podría cumplir su máxima ilusión.

Fue Lalito quien saltó al terreno de juego de la mano de “Chicharito” en el duelo frente al Independiente de Santa Fe y un día después, el Leverkusen invitó al pequeño y a su familia a convivir por unos minutos con el jugador, imágenes que han sido compartidas a través de las redes sociales del club.



Niño cumple sueño de conocer a 'Chicharito' gracias a Twitter