Acusado hijo de Sarah Palin de violencia doméstica

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Mientras la exgobernadora de Alaska, Sarah Palin, le daba su apoyo oficial al precandidato presidencial Donald Trump en Iowa, quién ha sido acusado en varias ocasiones de denigrar a las mujeres, en Wasila el hijo de Palin, Track, era acusado formalmente de violencia doméstica.

Según el reporte que difundió KTVA-TV, la policía local respondió a una llamada del 911 a la casa de los Palin, donde una mujer alegó haber sido golpeada por un hombre armado. Se trataba de un altercado entre Track y su novia.

 

Los oficiales reportan que al llegar vieron al sujeto caminando afuera de la casa y al abordarlo su comportamiento fue hostil por lo que decidieron esposarlo. Después, al entrar a la casa, encontraron a la novia escondida debajo de una cama, quien después declaró que el altercado se dio porque uno de sus exnovios la contactó.

La mujer también declaró que Track había amenazado con quitarse la vida con uno de sus rifles y la pateó en la rodilla mientras ella estaba tirada en el piso.

El mayor de los cinco hijos de la exgobernadora pasó un año en Iraq como parte del ejército estadounidense. Ante los cargos en su contra, John Tiemessen, el abogado de la familia solo pidió que se respetara la privacidad de los Palin mientras Track «recibe la ayuda que él y muchos de nuestros veteranos necesitan».

Sarah Palin fungió como gobernadora de Alaska del 2006 al 2009, cuando renunció para perseguir la vicepresidencia de los Estados Unidos en la campaña de John McCain.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,