Quema a su novio con aceite y lo apuñala en Nueva York

(ENTRAVISION).- Una mujer de 38 años en Manhattan, Nueva York, quemó a su pareja con aceite, lo apuñaló varias veces. Ignoró sus ruegos para que llamara al servicio de emergencia y lo dejó encerrado en su recámara.por unas 36 horas, hasta que creyó que iba a morir.

Finalmente ella pidió auxilio al 911 cuando Carlton Adams, de 52 años estaba inconsciente. Fue internado en la Unidad de Quemaduras de un Hospital de Harlem, donde lo reportaron estable.

Myeshia Hawkins-Taylor “estaba cansada de todo lo que él le hacía. estaba cansada de sus disparates”, le dijo la policía al Daily News.

Una mujer que le rentaba la habitación a la pareja regresó a casa tras unos días fuera y encontró la aterradora escena: “Había mucha sangre, huellas digitales ensangrentadas por todo el piso” por lo que tuvo que contratar un servicio de limpieza.

Relató que la pareja “peleaba porque ella quería más dinero y por las infidelidades de él”, pero dijo que nunca pensó que “ella haría una locura como esa”.

En la información de Facebook de Myeshia, aparece que estaba en una relación de “sociedad doméstica” con Adams desde abril.

También publicó varias veces que estaba en recuperación. La pareja se graduó de un programa de rehabilitación por abuso de sustancias el año pasado, según testigos.

La mujer enfrenta cargos por intento de asesinato, agresión y privación ilegal de la libertad.

Por ahora la mujer está en el hospital, bajo arresto, según reportes de la corte.

Con información del Daily Mail.

 

 

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,