Claudia Álvarez: El amor no es un mito
Foto: Mezcalent
Claudia Álvarez: El amor no es un mito
Foto: Mezcalent

Claudia Álvarez: El amor no es un mito

México, (MEZCALENT). – Aún emocionada por su reciente compromiso con Billy Rovzar, Claudia Álvarez relató ante las cámaras cómo fue que el productor le propuso matrimonio y recomendó al público creer en el amor, porque sí existe y, cuando se hace presente, transforma la vida por completo.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la actriz comentó que su novio la invitó a un restaurante que le pareció muy raro porque tenía cortinas negras, lo cual le recordó a un foro de grabación. En seguida, los hijos de Rovzar le leyeron una emotiva carta escrita por ellos y Billy entonces hizo la esperada pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”. Cuando la sorprendida novia respondió que sí, las telas negras cayeron al suelo y detrás de ellas apareció la familia y los amigos de ambos, incluso la mejor amiga de ella que vive en España y que Billy trajo para que compartiera ese momento especial con su prometida.

Abrazos, fuegos artificiales, fotografías y videos completaron la celebración y ahora se espera que en breve la pareja anuncie la fecha de su enlace matrimonial, que tendrá lugar este año. Para finalizar la entrevista, Claudia dejó un mensaje para sus admiradores: “Que sepan que sí existe el amor. No es un mito y si todavía no te has enamorado es porque tal vea hay muchas cosas que aprender, pero cuando te llegue lo vas a saber y no lo vas a soltar y lo vas a valorar y lo vas a cuidar como Billy me cuida a mí y yo lo cuido a él”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui