VIRAL: Empleados de café rezan con mujer que perdió a su esposo
(Barbara Danner)
VIRAL: Empleados de café rezan con mujer que perdió a su esposo
(Barbara Danner)

VIRAL: Empleados de café rezan con mujer que perdió a su esposo

“Hacemos este tipo de cosas todo los días, y rara vez lo captan las cámaras”, dijo la dueña de la franquicia Dutch Bros

(ENTRAVISION).- El momento en que tres empleados de una sucursal de Dutch Bros consolaron a una viuda fue captado por otra clienta del establecimiento de café y subido a Facebook, tras lo cual se ha vuelto viral.

El pasado sábado en Vancouver, Washington, una joven mujer hacía fila en su carro para comprar un café y al llegar a la ventanilla, Pierce Dunn, de 19 años, se percató que la clienta estaba visiblemente triste. Su esposo, de 37 años, había fallecido la noche anterior.

Dunn le regaló el café y ofreció orar por ella, refiere OregonLive; dos empleados más se unieron y desde la ventanilla tomaron la mano de la mujer. “Estaba llorando. Yo también derramé algunas lágrimas y hemos llorado desde entonces también. Cuando algo así pasa, te afecta”, expresó Dunn.

Otra clienta que esperaba en línea tomó la fotografía de la escena y la subió a Facebook, donde ya acumula más de 379 mil “me gusta” y ha sido compartida más de 113 mil veces. Además, en los comentarios, miles de personas han expresado buenas acciones que empleados de Dutch Bros han tenido con ellos.

 

 

Otro de los trabajadores, Evan Freeman, de 21 años, aseguró que no es religioso pero eso no le importó al momento de hacer algo por la mujer. “Si me hubiera dicho que quería una manzana, hubiera ido a plantar el árbol y dársela”, dijo.

La dueña de la franquicia Dutch Bros, Jessica Chudek, presumió de la calidad moral de sus empleados. “Por supuesto que estoy orgullosa de ellos y nuestra compañía y nuestra cultura, pero no me sorprendí. Hacemos este tipo de cosas todo los días, y rara vez lo captan las cámaras”, dijo.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui