Vídeos/Fotos: Se suicida el hombre que amenazó con asesinar a su esposa e hijo

(ENTRAVISION) –  Un hombre se quitó la vida luego de herir con un arma de fuego a su novia mientras el hijo de ambos estaba presente.

El hecho de sangre tuvo lugar la tarde del martes en Lawrence, Massachusetts, cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades de un tiroteo registrado entre el 16-18 de la calle Melrose, al llegar la policía el sospechoso también le disparó a los agentes y se mantuvo atrincherado dentro de una casa de tres niveles junto a su novia quien estaba gravemente herida, tras recibir dos impactos de bala, el menor de 4 años de edad, hijo de ambos se encontraba también dentro de la residencia.

De acuerdo a las autoridades, el sospechoso identificado como Antonio González, de 34 años, le disparó dos veces a su novia Yenny Santos, de 36 años, hiriéndola en la mano y en el cráneo, el menor salió ileso ante el hecho de sangre. La mujer logro ser trasladada al hospital con heridas mortales al ser rescatada luego que González se suicidara.

Familiares de las víctimas, aseguran que Yenny Santos, ya había sufrido varias veces violencia doméstica por parte de Antonio González y que lo que provocó su ataque suicida fue una crisis de celos luego que ella regresara de viaje a San Francisco de Macorís, República Dominicana. 

Varias residentes del área fueron evacuadas y una escuela puesta en alerta como medida de precaución mientras que la Policía de Lawrence junto a la Policía Estatal y el equipo SWAT regional, realizaba el operativo.

Yenny Santos, aún se encuentra hospitalizada y desconocen detalles de su estado de salud.

 

Foto: Diego Restrepo.
Foto: Diego Restrepo.
Foto: Diego Restrepo.
Foto: Diego Restrepo.
Foto: Diego Restrepo.
Foto: Diego Restrepo.

Mientras tanto familiares de Antonio González Yenny Santos se manifiestan a través de las redes sociales.

 

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

 

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,