Rick Scott prueba sus estrategias para “robar” empresas de California
Foto: Archivo.
Rick Scott prueba sus estrategias para “robar” empresas de California
Foto: Archivo.

Rick Scott prueba sus estrategias para “robar” empresas de California

El gobernador Rick Scott dice que el aumento salarial de Los Angeles provocará el cierre de muchas empresas y perdidas de empleos

Tampa, (ENTRAVISION),- El gobernador de la Florida, Rick Scott, está probando su suerte utilizando varias estrategias con el fin de poder “robar” varias empresas de California para vender a la Florida como un centro atractivo para hacer negocios y de empleos seguros.

El pasado domingo Scott llegó a Los Angeles para tratar de convencer a las empresas y a residentes californianos de mudarse al estado de Florida. Este año el gobernador pretende utilizar el aumento del salario mínimo pendiente en California para hacer más atractiva su oferta para las industrias y trabajadores de todos los sectores.

“Mi objetivo, al cien por ciento, es conseguir que las personas y empresas se muden a la Florida”, dijo Scott. “Al elevar el salario mínimo en California, 700,000 personas van a perder sus empleos, hay una gran cantidad de oportunidades para que las empresas prosperen en la Florida” concluyó.

El gobierno de la Florida transmitió un anuncio radial en Los Angeles y San Francisco para criticar el salario mínimo de $15, la cual entrará en vigor en siete años, además advirtieron sobre los despidos que esto ocasionará. Actualmente el salario mínimo en California es de $10 la hora y en Florida es de $8.05 por hora.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui