Autoridades investigan millonario robo de laptops en Los Ángeles

(ENTRAVISION).- Autoridades están en búsqueda de cinco sospechosos de haber robado miles de computadoras laptops en un robo armado a una bodega en el área de Harbor Gateway en Los Ángeles. Un total estimado de 4 millones de dólares en mercancía fue reportado en la bodega en South Western Avenue cerca de las 11:30 de […]

(ENTRAVISION).- Autoridades están en búsqueda de cinco sospechosos de haber robado miles de computadoras laptops en un robo armado a una bodega en el área de Harbor Gateway en Los Ángeles.

Un total estimado de 4 millones de dólares en mercancía fue reportado en la bodega en South Western Avenue cerca de las 11:30 de la mañana del miércoles.

Cinco sospechosos, de los cuales cuatro iban enmascarados, estuvieron involucrados en el asalto, en el que también amenazaron a un guardia de seguridad con una pistola.

El guarda en la bodega fue amarrado y los ladrones acercaron dos camionetas a la propiedad para enganchar dos cajas de carga que contenían más de 7 mil 600 laptops Dell.

Una de las cajas fue encontrada vacía la mañana del sábado en el área de Commerce, informó un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles.



Autoridades investigan millonario robo de laptops en Los Ángeles