Olímpicos del 2020 iniciarían con lluvia artificial de meteoritos

Denver, (Entravision).- Para nadie es un secreto que en el mundo deportivo y en general en el de los espectáculos, es típico usar los fuegos artificiales para los shows de apertura o clausura. Por eso los organizadores de los próximos juegos olímpicos, que se disputarán en Tokyo en el 2020, quieren iniciar las justas de forma […]

Denver, (Entravision).- Para nadie es un secreto que en el mundo deportivo y en general en el de los espectáculos, es típico usar los fuegos artificiales para los shows de apertura o clausura.

Por eso los organizadores de los próximos juegos olímpicos, que se disputarán en Tokyo en el 2020, quieren iniciar las justas de forma diferente y ya tienen en mente una gran idea. Abrir la inauguración con una lluvia artificial de meteoritos que se verán desde todas las esquinas del área metropolitan de Tokio.

Aunque esto parece un acto futurista, o un sueño dificil de cumplir, la Agencia Espacial Japonesa aseguró que es posible y que lo primero que tienen que hacer para lograrlo es instalar un satélite en órbita para poder hacerlo.

El plan es cargar ese satélite con entre 500 y 1.000 cápsulas con sustancias utilizadas en los fuegos artíficiales y generar una impresionante y llamativa lluvia de estrellas de diferentes tonalidades para la inauguración de las olimpiadas.

Una vez más, los asiáticos demuestran que son pioneros en tecnológia alrededor del mundo.

Olímpicos del 2020 iniciarían con lluvia artificial de meteoritos