Sharapova está en la lista de Rusia para los Juegos Olímpicos

Denver, (Entravision).- A pesar de la suspención que tiene desde el pasado 12 de marzo, tras haber dado positivo en un control antidopaje, la rusa María Sharapova fue inscrita en el equipo de su país para disputar los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 junto a sus compañeras Svetlana Kuznetsova, Anastasia Pavlyuchenkova y Daria Kasatkina.

Sharapova tiene pendiente una audiencia con la ITF para responder por su caso y tratar de que le rebajen la sanción ya que la sustancia por la que dio positivo era legal hasta el 31 de diciembre del 2015 y ella salió positivo en las pruebas apenas unos días después en el Abierto de Australia en enero de este año. María intentará reducir el castigo o en el mejor de los casos que este sea suspendido por completo.

La ITF es consciente de que el Meldonium era comunmente usado por los deportistas en años anteriores por lo que han considerado hacer una excepción y darle una especie de amnistía a los atletas involucrados. Por ahora, Sharapova disfruta en medio del mal momento de un llamado a unas justas olímpicas que serán siempre importantes para cualquier atleta.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,