Un milagro le regresó a esta mujer su anillo desde el fondo de un lago
Un milagro le regresó a esta mujer su anillo desde el fondo de un lago

Un milagro le regresó a esta mujer su anillo desde el fondo de un lago

Gracias a las redes sociales una mujer recuperó su anillo de compromiso aunque esto parecía imposible.

(ENTRAVISION).- Un increíble suceso llevó a un anillo de compromiso a volver a su dueña después de esta perdido en las profundidades de un lago en Michigan.

Jamie Kennedy se encontraba en el lago con sus dos hijos y una amiga, cuando quiso lavarse la arena de las manos con el agua del lago su anillo se desprendió de su mano.

Aunque ella inmediatamente inició la búsqueda del importante objeto y junto con su amiga lo busco por casi una hora, no había rastro del objeto y las fuertes olas del lago no daban esperanza de encontrarlo.

Triste y sin saber qué más hacer para encontrar el objeto que representaba tanto para ella, Kennedy publicó en facebook pidiendo ayuda por si alguien más encontraba el anillo o conocía una forma de hacerlo.

La comunidad se unió por la tristeza de la futura novia compartiendo la publicación más de 2 mil veces. Dos días después la publicación llegó a John Dudley, presidente de el Club de Detectores de Metales.

Dudley se puso en contacto inmediatamente con Kennedy y emprendieron la búsqueda del pequeño objeto en el gigantesco lago.

Kennedy no puede describir la gran felicidad que sintió, cuando el hombre levantó los pulgares dejándole saber que su anillo de compromiso había sido encontrado.

Una muestra de que los milagros existen y no hay nada imposible, la clave fue compartir su caso en las redes sociales y que la comunidad se uniera para ayudarla.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui