Saúl 'El Jaguar' no quiere ser como Alejandro Fernández

Se cuida de no dar verguenza ajena

Ciudad de México (ENTRAVISION).- Aunque asegura que desde hace varios años dejó las fiestas maratónicas, el cantante Saúl 'El Jaguar' revela que cuando consume alcohol únicamente lo hace en compañía de su familia para celebrar cuando están juntos.

Eso evita la filtración de imágenes que lo hagan pasar un mal rato, tal como ocurrió hace algunas semanas con Alejandro Fernández.

"Me gusta mucho la fiesta y más cuando voy a visitar a mis padres o hermanos, nos tomamos un tequilita o un coñac, yo sé que la familia no va a tomar fotos ni a hacer nada, es un ambiente familiar y hay que llevarlo todo tranquilamente", señaló el intérprete de banda.

El artista comentó que hace tiempo era fiestero pero que ahora mide su forma de consumir alcohol porque "los años pasan y el cuerpo te cobra factura y también se cansa".

Sin embargo, aclaro, tampoco es un mártir y debes en cuando acepta una copa, especialmente cuando viene de parte del público, "en los palenques la gente es muy efusiva, compra una botella de whisky o una de tequila y nos echamos un trago pero nada más".

 

Saúl 'El Jaguar' no quiere ser como Alejandro Fernández

Se cuida de no dar verguenza ajena