Juan Gabriel a Pablo Montero: Retirate de las novelas

Quería que se concentrara en su carrera de cantante

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Juan Gabriel sorprendió a sus amigos por su faceta como consejero, pues tanto sus familiares como sus amigos más cercanos aseguran que el cantante era un baúl de sabiduría. Pablo Montero no quedó exento al sentimiento, pues el mismo tuvo la oportunidad de recibir más de un consejo del fallecido artista.

LMShow conversó con el cantante ranchero minutos antes de iniciar su participación en el homenaje a El Divo de Juárez, donde interpretó el clásico Costumbres. Ahí, recordó su último encuentro con el artista homenajeado, precisamente cuando fue invitado a Cancún, Quintana Roo, para grabar su colaboración en el disco Los Dúo.

"Me dijo que me concentrara mucho en mi carrera como cantante, que le diera un espacio a la actuación y me enfocara a mi carrera musical porque venían cosas muy buenas", reveló Pablo, quien conoció al ídolo en los primeros años de su carrera, cuando lejos estaba de ser un artista famoso.

Impresionantemente, Pablo se ha percatado de que Juan Gabriel tenía razón. "ese consejo me lo dio hace algunos meses y ahorita estamos en el lugar 10 de la lista de radio, entonces es algo muy motivante tener ese consejo que me dijo, entre muchos otros".

Juan Gabriel a Pablo Montero: Retirate de las novelas

Quería que se concentrara en su carrera de cantante