(Video) No se pierda la lesión que saca a Messi 20 días de las canchas

Cortesía Bein Sports

(Entravision).- Al Fútbol Club Barcelona le salió muy caro el empate a un gol con el Atlético de Madrid hoy en el Camp Nou. Más allá de los dos puntos perdidos para la tabla de posiciones, el conjunto azulgrana se quedó sin su máxima figura Lionel Messi por lesión. El argentino sufrió una rotura en el […]

(Entravision).- Al Fútbol Club Barcelona le salió muy caro el empate a un gol con el Atlético de Madrid hoy en el Camp Nou. Más allá de los dos puntos perdidos para la tabla de posiciones, el conjunto azulgrana se quedó sin su máxima figura Lionel Messi por lesión.

El argentino sufrió una rotura en el aductor de su muslo derecho y tras los exámenes de rutina que le hicieron esta misma noche, los médicos le dieron como mínimo tres semanas de recuperación. En este tiempo, ya es seguro que se perderá los partidos de Liga contra Sporting de Gijón y Celta de Vigo en España, Borussia Monchengladbach en la Liga de Campeones de Europa y Perú en la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018.

Además podría no jugar el duelo contra Paraguay del 11 de octubre, pues estaría recién recuperado de la lesión.

Todo sucedió en el minuto 56 del partido del partido, cuando fue a disputar un balón con el uruguayo Diego Godín. Messi se tomó la parte alta del muslo y fue sustituido por Arda Turán.

[ooyala code="hya20xNjE6xkpcXO0RhAILD00jOLCUyf" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]



(Video) No se pierda la lesión que saca a Messi 20 días de las canchas