Quieren al Buki en homenaje a Juan Gabriel

En el día de su cumpleaños

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Marco Antonio Solís podría ser la estrella del homenaje que se le rendirá a Juan Gabriel en Parácuaro, Michoacán, durante los próximos días a lo que hubiera sido su cumpleaños 67, a inicios de 2017.

Noé Zamora, alcalde del lugar, confirmó a LMSHow que el exvocalista de ‘Los Bukis’ ya fue invitado a la celebración que se llevará a cabo del 6 al 8 de enero. “Estamos esperando su confirmación, ya se le hizo llegar la invitación por medio del señor gobernador, quien se comprometió a traerlo y de antemano sabemos y confiamos en que lo hará”.

Zamora agregó que quien ya se encuentra más que confirmada es Lucía Méndez, quien además de ser una de las intérpretes del fallecido  cantante, también fue su comadre. “Méndez pisará la localidad el sábado 7 de enero. A la lista de invitados se suma Silvano Aureoles, actual Gobernador de Michoacán”.

Además de la realización de conciertos y una verbena popular, también se planean actividades culturales, deportivas y gastronómicas en alusión a Alberto Aguilera Valadez.

El Alcalde agregó que en estos días se encuentra invitando a los artistas que junto a ‘El Divo de Juárez’, han participado en los dos volúmenes de ‘Los Dúo’, con el fin de que se unan al tributo que le rendirá su pueblo.

Quieren al Buki en homenaje a Juan Gabriel

En el día de su cumpleaños