VIDEO: Los fantasmas no existen, se burla el Chicharito

Photo during the Press Conference of Mexico, corresponding to the classification of the CONCACAF for the Russia 2018 FIFA World Cup at Rommel Fernandez Stadium. Foto durante la Conferencia de Prensa de Mexico, Correspondiente a las eliminatorias de Clasificacion de la CONCACAF para la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, en el Estadio Rommel Fernandez, en la foto: Javier -El Chicharito- Hernandez 14/11/2016/MEXSPORT/Javier Ramirez.

El delantero se mofó de la insistencia de los medios de llenar de preguntas “paranormales” las conferencias de prensa del equipo mexicano

[ooyala code="M3NGpsNzE6atfSkX-xsgB3qHlYhdX0Vb" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Ciudad de Panamá. (ICITUS). Javier Chicharito Hernández se mofó de la reiterada inquietud sobre los supuestos “fantasmas” que rondan a la selección mexicana y más después de venir el equipo nacional de una victoria ante Estados Unidos en el arranque del llmado Hexagonal Final de la Concacaf como visitantes.

“A veces parece que hay mucha gente que cree en los paranormal. En Columbus hace 44 años que no se le ganaba a Estados Unidos. Yo me quedo con eso”, dijo el delantero en conferencia de prensa antes del partido de este martes del equipo ante Panamá, también como visitante.

Hernández tiene algún tiempo enemistado con algunos medios locales y de Estados Unidos, a los que acusa de hacer críticas desproporcionadas al equipo, y de ahí su reclamo y burla.

Más mesurado, el Técnico de la selección mexicana Juan Carlos Osorio, afirmó que nadie en el Tricolor se siente confiado por el triunfo ante Estados Unidos y que para nada están ‘relajados’ por el juego ante Panamá, pues están claros y conscientes de su único objetivo, ganar y clasificar.

El Tricolor enfrentará este martes por la noche a Panamá en el Estadio Rommel Pacheco de la capital del país del Canal.

Panamá, dirigida por el experimentado Hernán Darío Gómez, ganó como visitante su primer duelo de la fase final eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2016 a Honduras.

Juan Antonio Dávalos / Enviado

 

 

 

 

 

 



VIDEO: Los fantasmas no existen, se burla el Chicharito

El delantero se mofó de la insistencia de los medios de llenar de preguntas “paranormales” las conferencias de prensa del equipo mexicano