Tras pleito, reunirán a Ninel Conde y Niurka

mezcalent

En el musical ‘Aventurera’

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Ninel Conde y la cubana Niurka Marcos, encontrarán frente a frente, pues ambas forman parte del musical ‘Aventurera’ y compartirán el mismo escenario.

Sin ofrecer muchos detalles, el productor Juan Osorio adelantó a LMSHow, que su ex mujer y el llamado ‘Bombón asesino’ actuarán en la misma función. “Van a estar juntas, es todo lo que puedo decir. Yo creo que sería bonito verlas a ambas”.

Osorio está seguro de que ambas mujeres sabrán usar la inteligencia para no pelearse. “A las dos las considero muy profesionales y creo que ambas van a cumplir con el compromiso y la responsabilidad. Tiene que existir un respeto y para que se puedan parar en un mismo escenario tienen que respetarse. La que quiera lo hará y la que no, no está y punto”.

La rivalidad entre Conde y Marcos, nació hace cinco años mientras ambas formaban parte del elenco del musical ‘Perfume de Gardenia’. Desde entonces Niurka ha cuestionado constantemente las capacidades de Ninel como bailarina y vedette.



Tras pleito, reunirán a Ninel Conde y Niurka

En el musical ‘Aventurera’