VIDEO: Enorme caimán se pasea tranquilamente en Florida

El video que se ha hecho viral fue publicado por una visitante del Condado de Polk. (MGN)

El gigantesco reptil apareció en un camino de la reserva Circle B Bar

(NOTICIAS YA).- Un enorme y majestuoso caimán está causando sensación en redes sociales tras ser captado caminando tranquilamente en un reserva natural en Florida.

El gigantesco reptil apareció en un camino de la reserva Circle B Bar, en Lakeland, sorprendiendo a varios visitantes que lo miraban a través del lente, pues in dudarlo aprovecharon para grabarlo en video y tomarle fotografías.

El video que se ha hecho viral fue publicado por una visitante del Condado de Polk, Kim Joiner, quien dijo estar encantada por las imágenes, mismas que describió como “la naturaleza en su mejor momento”.

El caimán ha impactado tanto que incluso los residentes locales le han apodado "Humpback", según los comentarios en el video que ha sido compartido más de 20 mil veces, detalla ABC News.

Sin embargo, tras la difusión del video del caimán, que se estima puede medir hasta 16 pies, las autoridades han expresado su preocupación, pues temen que tanta atención sea un peligro para los caimanes.

El director de Recursos Naturales del Condado de Polk, Jeff Spence, reveló que tuvieron que echar de la reserva a un hombre que se alejó de los senderos en busca del enorme reptil y teme que más personas lo intenten.

Si las personas, que se han visto más interesadas en visitar la reserva, se acercan demasiado a los caimanes no solo ponen en riesgo su vida sino también la del animal, que en caso de cualquier incidente podría ser sacrificado “porque alguien hizo lo que no debía”, detalla Nuevo Día.



VIDEO: Enorme caimán se pasea tranquilamente en Florida

El gigantesco reptil apareció en un camino de la reserva Circle B Bar