Cientos de personas esperan en protesta Not My President Day en Denver

(Helen H. Richardson/The Denver Post via Getty Images)

(NOTICIAS YA).- El capitolio estatal de Denver, en el centro de la ciudad, será la sede central para la protesta ‘Not My Presidents Day’ justo en el día feriado para celebrar el ‘Día del presidente’. Las autoridades locales aseguraron que esperan alrededor de 600 personas o incluso más y estas en su mayoría pertenecen a […]

(NOTICIAS YA).-

El capitolio estatal de Denver, en el centro de la ciudad, será la sede central para la protesta ‘Not My Presidents Day’ justo en el día feriado para celebrar el ‘Día del presidente’.

Las autoridades locales aseguraron que esperan alrededor de 600 personas o incluso más y estas en su mayoría pertenecen a grupos activistas ‘Anti-Trump’, que desde el pasado mes de enero cuando Donald Trump tomó las riendas de este país no han parado de manifestarse y de protestar en contra del Presidente actual.

Esta marcha será a nivel local y también nacional, ya que se espera que también sea masiva en ciudades como Los Angeles, Atlanta, Chicago y Nueva York entre otras.

La protesta está programada para empezar a las 5 de la tarde hora local de Colorado y podría extenderse hasta las 9 de la noche según informaron los organizadores. La marcha más grande del país se espera en el Central Park de Nueva York en donde esta presupuestada la llegada de más de 13.000 personas a la marcha.



Cientos de personas esperan en protesta Not My President Day en Denver