Familia pide justicia por golpe de un guardia en el Denver Health

Cortesía Fox 31

(NOTICIAS YA).- Un guardia de seguridad golpeó a un joven cuando este trató de visitar a su hermano en el Denver Health y ahora su familia pide justicia Una familia de Denver pide justicia a las autoridades, tras asegurar que un guardia del Denver Health golpeó brutalmente a su hijo generándole fuertes heridas en su […]

(NOTICIAS YA).-

Un guardia de seguridad golpeó a un joven cuando este trató de visitar a su hermano en el Denver Health y ahora su familia pide justicia

Una familia de Denver pide justicia a las autoridades, tras asegurar que un guardia del Denver Health golpeó brutalmente a su hijo generándole fuertes heridas en su cara.

Se trata de Nick Montez Jr., quien al parecer trataba de ver a su hermano que había sido herido de bala minutos antes en el vecindario en donde viven. Al tratar de ingresar al hospital, para asegurarse de que su hermano estaba vivo, el guardia de seguridad lo atacó con una linterna y tras pegarle en la cara lo dejó herido por lo que hoy sus familiares piden que se haga justicia y se haga la investigación pertinente del caso.

Montez aseguró que lo golpearon sin razón, mientras que en un comunicado la seguridad encargada del hospital afirmó que esta persona estaba oponiendo resistencia y que por tal razón, al intentar entrar a un lugar prohibido, dos guardias tuvieron que detenerlo.

Montez se recupera de los golpes sufridos, que le generaron una sutura de más de una docena de puntos, y ahora junto a su familia aclaman justicia pues no quieren que el caso quede en el olvido sin resolverse.



Familia pide justicia por golpe de un guardia en el Denver Health